viernes, 25 de febrero de 2011

Manifestantes en Libia alertan a comunidad internacional sobre posible invasión de la OTAN

Los manifestantes que se mantienen por tercer día consecutivo en la Plaza Verde de Trípoli, afirmaron que permanecerán en el lugar hasta que la comunidad internacional entienda que grupos desestabilizadores intentan propiciar una invasión a la nación.
En la concentración se denuncia que los hechos desestabilizadores que se han producido en los últimos días en contra del Ejecutivo, sobre todo en Benghazi, (noreste), corresponden a “una campaña que busca dar argumentos a la Organización del Atlántico Norte (OTAN) para invadir la nación petrolera más rica de la zona”,  reportó este viernes el enviado especial de teleSUR a Trípoli, Jordán Rodríguez.
“Cientos de personas se quedarán acá el tiempo que sea necesario hasta que la verdad de lo que está pasando en la capital del Libia sea dicha a la comunidad internacional”, agregó.
Informó desde Trípoli sobre las dificultades que ha tenido el equipo de teleSUR para realizar los reportes desde esta capital.
El reportero comentó que no ha podido salir este viernes a grabar imágenes de la situación ante las dificultades que se presentan. Agregó que sólo los medios locales pueden realizar una amplia labor periodística.

4 comentarios:

  1. Buen trabajo,sigue informando. Felicitaciones!!!!!!!!!.Nuestro Norte es el Sur.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tu trabajo y tu blog.
    Yo soy venezolano, pero vivo, por razones profesionales en la ciudad de Oporto, Portugal. Yo veo esto que esta pasando en los países árabes de una forma muy racional, yo creo que se están cometiendo muchos errores en Libia, por parte de las autoridades, si, pero esto esta teniendo más visibilidad o estruendo, por tratarse del país africano más importante a nivel de recursos petrolíferos, y creo que ahí esta el meollo de la cuestión.. Tu crees que pasará esto en Venezuela...?
    Tengo un blog en portugués sobre Venezuela, mi país, se llama “Pequena Veneza” www.venehat.blogspot.com para que otras nacionalidades puedan conocer otra Venezuela, un país donde también ocurren cosas buenas y bonitas, lo malo lo dejo a muchos otros que se dedican a eso. Te invito a que lo visites!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jordan por mantenernos informados, no dejes de hacerlo, requerimos de noticias veraces y equilibradas.Te felicito.....

    ResponderEliminar