sábado, 23 de abril de 2011

El Pentagóno dice: Que comience la fiesta de los "Depredadores"

Mi abuelo, un carpintero coreano comunista solía decir que un frío terrible le "alborotaba la nuca" cuando algo malo pasaría, a decir verdad nunca le hice caso pero ahora que lo recuerdo sé que tenía razón, predijo con esa frase la muerte de mi abuela, el asesinato de mi tío, el Caracazo y la paliza que me daría mi madre al ver que tenía que reparar dos materias en 7mo grado. Hoy lo entiendo, yo he sentido ese "frío terrible" varias veces, y en los últimos meses con bastante frecuencia.

La tarde que llegué a Trípoli lo sentí, exactamente dos horas antes de ser arrestado, lo sentí aquel jueves en el que la ONU aprobó la resolución 1973 y la noche de los primeros bombardeos, no creo que tenga que ver con algún sentido especial o algo por el estilo, creo que tal vez tiene una mayor relación con el instinto de supervivencia. Ustedes dirán... Este pana se volvió loco o qué?.. Pues no, les cuento esto porque lo acabo de sentir nuevamente y al abrir mi correo y revisar informaciones en la red me encuentro que un titular que de seguro hará felices a los señores de las CMP, a los miembros del autoproclamado gobierno de Free Libia y a los Coroneles del Pentágono.

Hace menos de 48 horas se firmó la orden para que aviones no tripulados "Predator´s" comenzaran a atacar, como siempre lo ha hecho la coalición según los voceros de la OTAN y la WH, sólo objetivos militares en Libia. Mi pregunta es... Si los ataques previos han sido tan eficientes como nos han informado los grandes medios y esos señores de bonitas corbatas azules, qué necesidad hay de utilizar esta nueva arma de última tecnología?

Atauqe desde el aire en Libia-Agencia
Tal vez nadie pueda responder, tal vez quien me lee lo logre mejor que cualquier analista, tal vez simplemente a la mayoría no nos importe, debemos estar muy pendientes del evento del Siglo -como decía Diana en noticias Globovisión- "La boda de William y Kate..." Dios!

La cosa es que veo a mi hermano Rolando informando en Twitter, que escucha fuertes explosiones en el centro de Trípoli, sé como debe sentirse y ahora también me pregunto... Recuerdan aquel vídeo donde un piloto de helicóptero mata a un grupo de niños que levantaban del suelo los cuerpos sin vida de sus padres en Bagdad? Ese fue un error humano, un "daño colateral"-Odio ese término! Que pasa ahora con este nuevo elemento suelto en los cielos de Libia? Depredadores de vidas, de almas, de sueños, máquinas asesinas al mejor estilo del cine norteamericano, podrán esos depredadores enviados desde la casa de las cinco puntas diferenciar niños de soldados? Mercenarios y asesinos, de mujeres haciendo compras? Serán realmente cirujanos de la muerte? No lo se, a decir verdad no lo creo.

Que comience la fiesta se grita desde EE.UU. Total no serán nuestros hijos los que mueran mientras los depredadores destruyen todo bajo sus barrigas de metal sedientas de sangre árabe.

Jordán.

Dios proteja a Aldrin, Rolando, Criss, Ann y a todos lo que siguen bajo ese cielo.

6 comentarios:

  1. Vivimos una asqueante hipocresía mundial. La ONU y el eje del mal (EEUU, Gran Bretaña, Francia e Israel) se excrementan en la opinión pública mundial con sus actos. Nos están demostrando que invadirán a cualquier país por cualquier razón en cualquier momento si así lo quieren. Y lo peor es que nadie hace nada. Muchos nos quejamos de la barbarie aplicada por EE.UU en el mundo, impotentes y frustrados porque nada podemos hacer. Igualmente cuídense mucho tú y Rolando. Esos HP son unos asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Que dices de las "inteligentes" bombas racimo de los Gadafistas sobre la población en Misrata? o sobre el fuego indiscriminado de artillería pesada q se uso cuando las marchas de la población civil antigadafi eran pacificas y q causaron cientos de muertos? eso tambn te debio dar ese "frió terrible" supongo. Gaddafi juega sucio y la labor de la comunidad internacional es atender un llamado de auxilio!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si te esto te recuerda algo:
    http://www.youtube.com/watch?v=IVmpgKE8HJM similar a las primeras protestas en Libia verdad? Pues de este genocida Bachar al Asad q causa estas matanzas en Siria como las causadas por Gadafi tambn habla maravillas tu medio informativo.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es nada Guardil: ¿Qué dices de las "INTELIGENTES" bombas lanzadas sobre Iroshima y Nagasaki?,y ya que muestras esos videos que cualquiera ve en youtube, te muestro este que muchos olvidaron: http://www.collateralmurder.com/ Dedica tiempo a leer los documentos de Wikileaks!

    ResponderEliminar
  5. De hecho, sería interesante publicar esos documentos por aqui, para ver QUIENES SON LOS "TIRANOS EN LA SOMBRA"...

    ResponderEliminar
  6. INTERVENCIÓN NORTEAMERICANA: Cable sobre los intentos de Washington de llegar a la sociedad cubana (Traducción de Google).

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Cable/intentos/Washington/llegar/sociedad/cubana/elpepuesp/20110416elpepunac_6/Tes

    ResponderEliminar