sábado, 14 de mayo de 2011

Cecilia Garcia Arocha Marquez candidata presidencial?

Cecilia García Arocha Marquez, odontólogo, hija de odontólogo, directora académica y decana de la facultad de odontología de la UCV por más de 12 años, creerá en la democracia?.. Ayer la vi en Globovision hablando de democracia, de libertad de expresión, de que hay toda una campaña para crear un clima de inseguridad en la principal casa de estudios de nuestro país, de la cual soy egresado, me parece simplemente increíble.

Cecilia es hermana de Raúl Garcia Arocha, quien tras la partida de su hermana a las oficinas del rectorado quedó como decano de la facultad antes de dejar este mundo. Tras años del reinado de los Garcia Arocha  la facultad de pena.

Podemos encontrar biografías en Internet sobre la actual rectora de la UCV, donde la venden como paladina de la justicia e igualdad, luchadora por los derechos estudiantiles y bla, bla, bla, lo cierto es que desde su llegada a las oficinas de la Plaza Cubierta, Ceci no ha hecho más que pisotear los intereses, no sólo de los estudiantes sino también de empleados y obreros, al parecer para esta ilustre dama los profesores son parte de una casta especial, seres diferentes al resto de la comunidad universitaria.

Cómo no es ese su pensamiento, si son los profesores los que eligen a las autoridades de la UCV, donde el voto de los estudiantes es prácticamente insignificante, inservible... Un momento, dije anteriormente que Cecilia era, según la información que existe de ella en la red una luchadora por los derechos estudiantiles no? Si fui yo o no?.. Entonces no entiendo lo del voto en la universidad, una lucha de siglos. Como tampoco entiendo el argumento de Ceci sobre la falta de presupuesto, señora hay documentos que evidencian el envío de recursos del Ministerio de Educación Superior a la UCV, una de las universidades que más plata recibe y que menos retribuye, o es mentira que la universidad da vergüenza, que el monte se tragó tierra de nadie, que el comedor da asco y que funciona cuando mercurio está retrogrado. La inseguridad se apoderó de los espacios, no entiendo cómo pasó eso, si usted destina gran parte del presupuesto de la universidad al cuerpo de vigilancia, que vale la pena acotar porta armas dentro de la universidad y eso nadie me lo contó, soy ucevista y sé como actúan.

Es mentira que desde hace años, la UCV sirve como mercado de sustancias ilícitas, pues no! Es cierto, toda la comunidad lo sabe. Es mentira que paga como le da la gana a los jubilados de la universidad, quienes cobran menos de sueldo mínimo, pues no!
La UCV se ha convertido en una versión universitaria del infierno descrito por Dante en la "Divina comedia", claro con clima latino, usted ofrece y ofrece y tiene mucha experiencia logrando cargos para beneficiar a sus familiares y amigos y el resto del mundo que se pudra.

Quiere ser candidata de la MUD, dios no coja confesados como dirían en mi pueblo, si no logra ordenar la UCV, seguro destruiría el país en cinco años.

Jordan

Los burgueses no

2 comentarios:

  1. Te felicito por tu blog, lo sigo siempre. Lo que había leído sobre esta señora me dava miedo, pero lo que has escrito, que estas bien cerca de la situación, me asusta verdaderamente..... Me sorprende como las autoridades o el Ministerio todavia no han actuado! y aún le llaman a Venezuela un país ditactorial... Dios nos libre que esta señora llegue un día a la presidencia...
    Sigue con tu blog, le hace mucha falta a Venezuela.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Diooooooosssssssss!!!!!!! Esta mujer esta desquisiada! Imagino como seria el sistema educativo bajo un gobierno presidido por esa mujer! Si ella no ha hecho nada por acabar con la división de clases que se refleja claramente (hasta se palpa) en la UCV!, Venezuela sería una sociedad elitesca marcada por la división de clases 100%!!!

    ResponderEliminar