lunes, 9 de mayo de 2011

Información de diarios europeos sobre la doble moral de la OTAN

Unidades militares de la Alianza Atlántica dejaron morir a decenas de inmigrantes africanos en el Mediterráneo porque no acudieron a sus llamadas de socorro, según denuncia este lunes el diario británico The Guardian. Un barco en el que viajaban 72 pasajeros, incluidos mujeres, niños y refugiados políticos, sufrió una avería a finales de marzo tras dejar el puerto libio de Trípoli con dirección a la isla italiana de Lampedusa. A pesar de las señales de alarma enviadas a la guardia costera italiana y de que el barco logró contactar con un helicóptero y un buque de guerra de la OTAN, nadie trató de rescatar a sus ocupantes, según The Guardian.

Italia.- Agentes de la Capitanía del Puerto de Lampedusa han encontrado tres cadáveres bajo el casco de la embarcación que, con más de 500 inmigrantes a bordo, encalló en la madrugada del domingo en las proximidades de la isla.

Estas son las fuerzas que atacan Libia para proteger la vida de cíviles inocentes?.. Por qué no respondieron los llamados de ayuda de esta gente?

2 comentarios:

  1. Que se puede esperar de "ESTAS FUERZAS LIBERTADORAS";ASESINAS,QUE INVADEN PUEBLOS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD,ASESINAN,HOMBRES,MUJERES Y NIÑOS,SIN COMPASION,LLENOS DE ODIO,RABIA Y DESPRECIO,HACIA SUS VICTIMAS.¿SERA QUE NO OYERON LOS PEDIDOS DE AUXILIO HECHOS POR LA TRIPULACION DEL BARCO?;¿SERA QUE LES ORDENARON NO LES ESCUCHEN?;TOTAL,UNOS MUERTOS MAS,NO IMPORTA,ESOS SE METEN DENTRO DEL MISMO SACO;DE LA LIBERTAD Y DEMOCRACIA,QUE ELLOS PREGONAN;TODO,PARA APROPIARSE DEL DINERO,BIODIVERSIDAD,AGUA,PETROLEO,Y DEMAS RIQUEZAS,DE LOS PAISES QUE INVADEN A SANGRE Y FUEGO;¡YA BASTA!¿SERA QUE UNIENDONOS PODREMOS COMBATIRLOS?;LUCHEMOS POR ELLO.

    ResponderEliminar